EN LA GERENCIA DE TRANSPORTES DE LAMBAYEQUE SE GASTARON 40 MIL SOLES EN COFFEE BREAK, MERCHANDISING Y LLAVEROS

EN LA GERENCIA DE TRANSPORTES DE LAMBAYEQUE SE GASTARON 40 MIL SOLES EN COFFEE BREAK, MERCHANDISING Y LLAVEROS

Gastos fueron realizados en abril, junio, julio, setiembre, noviembre, diciembre del 2023 y febrero del 2024

Recurrentes e innecesarias contrataciones. Son las que se vienen realizando en la Sede Central del Gobierno Regional de Lambayeque y algunas entidades adscritas a este gobierno subnacional.

De acuerdo al portal de transparencia de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de Lambayeque – GRTCL, se advierte que en siete (7) meses se han emitido diez (10) órdenes de servicio y dos (2) órdenes de compra por un monto de 40 mil 220 soles, de las cuales las diez primeras corresponden a la prestación del servicio de coffee break y las dos restantes, emitidas para adquirir llaveros por un importe de 3 mil 60 soles y artículos de merchandising por un monto de 12 mil 360 soles.

El detalle de las órdenes de servicio giradas

El 27 de abril del 2023, la GRTC inicia la contratación del servicio de coffee break, emitiendo la orden la de servicio N° 64 a favor de la recurrente proveedora Ana María Chicoma Falla, a quien se le contrata para la prestación de dicho servicio por el monto de 750 soles.

En el mes de junio, la mencionada proveedora, es favorecida con la emisión de dos (2) órdenes de  servicio por el mismo concepto, en este oportunidad la primera signada con el N° 102 emitida el 2 de junio por el importe de 2 mil 400 soles, y la N° 139 girada el 28 de junio del año pasado por un monto de 2 mil 750 soles

El 3 de julio del 2023, la GRTCL emite la orden de servicio N° 144, en esta oportunidad a nombre de la empresa NESSUS HOTELES PERU SA cuyo domicilio - anexo a su sede central ubicada en la ciudad de Lima – está ubicado en la Calle Federico Villareal N° 115 – P.J. José Olaya, quien brindo el servicio de coffee break por el monto contratado equivalente a 2 mil 200 soles.

En setiembre del año pasado, la proveedora Chicoma Falla vuelve a prestar sus servicios de coffee break, para lo cual entre los días 12 y 25 de setiembre se le emiten dos (2) ordenes de servicio, la primera por el importe de 3 mil 100 soles y la segunda por un mil 190 soles.

La referida proveedora continua prestando el mismo servicio en noviembre del año pasado, para lo cual se le emite la orden de servicio N° 358, cuyo costo ascendió a 2 mil 500 soles.

Se tiene también que, la proveedora Ana María Chicoma Falla, brindó sus servicios de atención de coffee break en el mes de diciembre, para lo cual se le giraron dos (2)  ordenes de servicio, la primera con el número 411 emitida el 18 de diciembre y la segunda con la numeración 425 del 20 de diciembre del 2023, cuyo costo por la primera orden ascendió a 2 mil 900 soles y las segunda por el importe de 2 mil 500 soles.

De acuerdo al Portal de Transparencia de la GRTCL, el 27 de febrero del 2024 la referida proveedora siguió prestando el servicio de coffee break, para lo cual se le emitió la orden de servicio N° 15 por el importe de un mil 800 soles, haciendo un total por los servicios prestados por la proveedora Ana María Chicoma  de 22 mil 800 soles.

Las compras

De acuerdo a la orden de compra N° 232 emitida el 18 de diciembre del 2023, según el portal de transparencia se muestra que la GRTCL adquirió llaveros a la empresa Bravo Impresores EIRL, domiciliada en la Av. Manuel Burga Puelles N° 215 P.J. CPM Ramón Castilla  - Lambayeque, los cuales fueron adquiridos por un monto de 3 mil 60 soles.

Así mismo, el 20 de diciembre del año pasado, la GRTCL giró la orden de servicio N° 233 a favor de la proveedora Domitila Eresvista Quispe Morales, para la adquisición de productos de marchandising, cuyo importe ascendió a 12, 360 soles.    

   

 

 


Comentarios

Entradas populares