ANHELADA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL P.J. TUPAC AMARU SE HARÁ REALIDAD

 ANHELADA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL P.J. TUPAC AMARU SE HARÁ REALIDAD

El Gobierno Regional de Lambayeque firmó contrato con empresa que ejecutara los trabajos en 270 días

Histórico contrato. Es el que ha suscrito el Gobierno Regional de Lambayeque representado por el Jefe de la Oficina Regional de Administración Carlos Escalante Gómez y la empresa Constructora Fedeco Contratistas Generales S.A.C., quienes el día 22 de julio del año en curso suscribieron el Contrato de Obra N° 000015-2024-GR.LAMB/ORAD, con el objeto de ejecutar la Obra: “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en el P.J. Túpac Amaru y P.J. Ampliación Túpac Amaru del Distrito de Chiclayo”, cuyo costo asciende a 11 millones 242 mil 770 soles.

PONER PRIMERA 


El plazo de ejecución y la finalidad pública del proyecto

De acuerdo a la Cláusula Quinta del Contrato, el plazo de ejecución de la obra ha sido determinado en 270 días, el cual tendrá vigencia a partir que se cumplan las condiciones formales y técnicas previstas para el inicio de los trabajos.

La finalidad pública que persigue la tan esperada obra de pavimentación de pistas y veredas de las zonas involucradas, consiste en mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de los sectores donde se realizaran los trabajos, que demandaran la mejora de la calidad de vida de los vecinos y la mejora sustancial del ornato de ambos sectores, quienes desde hace muchos años, vienen sufriendo los embates de las precipitaciones pluviales producto de los fenómenos naturales ocurridos, que han permitido que las zonas de intervención, con el devenir del tiempo, cada vez se hayan convertido en zonas inundables en mayores proporciones por la acumulación de las aguas a un gran nivel.      

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